lunes, 4 de febrero de 2013

Aquí huele a pedo. Pero eso es bueno.

¿Qué mejor manera  hay de celebrar el segundo embarazo de Pé que con un top 10 de sus mejores interpretaciones? Ni champán ni serpentinas. Dame top 10s y dime tonto.


10. Carla (Nine)
Mejores momentos: "A Call from the Vatican" (obviously!) y su salida del balneario.

9. Isabel Plaza Caballero (Carne Trémula)
Mejores momentos: Pues el parto (obviously!) y la cara que pone cuando le dan el bonobús de por vida.

8. Consuela Castillo (Elegy)
Mejores momentos: Cuando el salmón mira al malo y Pé dice: "You get out of here!!" (No me acuerdo de nada de Elegy pero recuerdo que Penélope me gusto mucho...)

7. Hermana Rosa (Todo Sobre Mi Madre)
Mejores momentos: Cuando le encanta la palabra pollón y cuando llama al perro al taxi y voy yo y me deshidrato.

6. Italia (No te Muevas)
Mejores momentos: Lo bien que habla italiano y cuando baila después de abortar.

5. María Elena (Vicky Cristina Barcelona)
Mejores momentos: Cuando grita, es decir, toda la película, pero especialmente el "¡Cómo lo sabía!¡Cómo lo sabía!".

4. Macarena Granada (La Niña de tus Ojos)
Mejores momentos: Cuando demuestra todo el alemán que sabe y, obviously, "La Piconera".

3. Lena (Los Abrazos Rotos)
Mejores momentos: Todo Chicas y Maletas y el auto-doblaje.

2. Carmen Ramos (Sin Noticias de Dios)
Mejores momentos: Cuando explica por qué Dios no es Dios y cuando la Abril le pregunta si conoce la Biblia.

1. Raimunda (Volver
Mejores momentos: La conversación de teléfono en la que le es remotamente imposible salir de casa y, obviamente, "Volver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario