martes, 28 de junio de 2011

Aventuras de un día del Orgullo

Esta mañana me he levantado escandalosamente pronto gracias a un señor que bajo mi ventana silbaba a un gran volumen mientras descargaba tejas de un camión. No aporta mucho a la historia pero bueno... El caso es que siendo 28 de junio (día del Orgullo LGTB) me he dicho: "Noé, hijo mío, pon algo en el blog que te va a caducar la cuenta." Y me he puesto y, viendo que solamente iba a escribir mamelucadas, me he dicho: "Noé, hijo mío, déjalo, si total..." Y entonces mientras desayunaba he empezado a ver La Caída de los Dioses de Visconti (aún no la he acabado (lo sé, David, bloguear a media película es sacrilegio) pero de momento es Dios (no caído)) y he tenido que pararla y entrar en Imdb para saber quién era la mujer más hermosérrima del mundo entero. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que Elisabeth Thallman no era otra que ¡¡Charlotte Rampling!! Con lo que ahora la amo definitivamente (La Vida en Tiempos de Guerra + Melancholia + Belleza Infinita = Amor). 

Charlotte Rampling 

También he aprovechado para ver quién era el hermoso Martin Von Essenbeck que ha resultado ser un actor al que no conocía llamado Helmut Berger. En su página de Imdb había una lista hecha por alguien en la que aparecía Berger como uno de los actores homosexuales favoritos de ese alguien. Y me he puesto a investigar (no he salido de la Wikipedia) y me he enterado de que Helmut no solo es efectivamente homosexual sino que tuvo una relación con el propio Visconti...

Luchino Visconti

...quien también tuvo una relación con Franco Zeffirelli.


Franco Zeffirelli

Y me he dicho: "Noé, hijo mío, aquí tienes para la entrada del blog." Y me he hecho caso y dedico esta entrada del día del Orgullo a los directores de nuestro "gremio". Me da la sensación de que me he olvidado de alguien muy importante y de que me voy a arrepentir mucho de haberme olvidado y de que moriré de la angustia pero hay que ser valiente... También quiero decir que hay cuatro directores que no sé muy bien que hacen aquí. Uno por la cuestionable calidad de su obra:

Bryan Singer
   

Otro, porque no he visto ninguna de sus películas

Rainer Werner Fassbinder
      

Ell tercero, por las dos razones anteriores (aunque la de la dudosa calidad pesa mucho más):

Roland Emmerich

Y el cuarto porque es bastante difícil dilucidar su sexualidad (se define como gay porque es menos confuso pero está casado con una mujer y tiene una hija con ella):

Stephen Daldry

Pero el resto están aquí por haber dirigido películas que adoro  (las de Daldry también las adoro y realmente me encantan las dos primeras X-Men de Singer) como Smiley Face...


Gregg Araki

...Milk...

Gus Van Sant

...Los Chicos Están Bien...

Lisa Cholodenko

...Chicago...

Rob Marshall

...Lejos del Cielo...

Todd Haynes

...de Pedro, obviamente, no puedo elegir solamente una...

Pedro Almodóvar

...o Un Hombre Soltero.

Tom Ford 

Siguiendo con mis aventuras de este día, merece la pena contar que si googleas Tom Ford uno de los resultados es la foto que hay abajo...


...y estoy convencido de que es ilegal ver esa foto y no usarla en una entrada de blog. Además viene muy bien al caso porque hoy me he enterado de que, al parecer, no es ningún secreto que Jon Kortajarena es homosexual y que tiene una relación con Alfonso Bassave... Y me he dicho: "Noé, hijo mío, ahora sí que vas a ver Dieta Mediterránea"...

¡¡Feliz Día del Orgullo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario